domingo, 18 de marzo de 2012

Transmaresma 2012...18-3-12...

Holas uff...Empecemos diciendo una cosa que me sale de dentro, felicidades salamandras,fantastica carrera cada uno a su manera pero fantastico el hecho de que TODOS la hemos terminado,sin tener la posibilidad de dedicarnos todo lo que nos gustaria a este deporte fantastico que es la bici...

El resumen que hago es personal,no voy a explicar el recorrido ya que lo resumo en una palabra dureza...

Mi pequeña cronica,que decir los primeros kms intentando encontrar un ritmo que me permitiera llegar ya que ese era mi reto,lo dicho los primeros kms unos cuantos salamandras hemos rodado bastante juntos,hasta el km 30,  alli ya se ha empezado a cortar nuestro grupo y me he quedado con Francesc y Enrique los he conseguido aguantar hasta el km 60,pero en ese km ya he visto que mejor que me pusiera chino chano y que ya llegariamos los dos empezaban a rodar mucho mas fuerte que yo ,total en la meta nos vemos...El recorrido muy chulo(mucha subida)y las bajadas un poco peligrosas con mucha piedra suelta teniamos que ir con todos los sentidos al maximo...cualquier error y poff...Hoy me he dado cuenta que con mi doble...en ese tipo de bajada te permitia ir mucho mas relajado y no con tanta tension...La organizacion yo los apruebo con muy buena nota los avituallamientos muy completos y las gentes de la organizacion muy simpaticos, muy bien marcado todo el recorrido...

David ha venido sin dorsal pero el rato que ha rodado con nosotros se le ha visto muy bien...

Manel un diez...una cosa ya me gustaria a mi estar como tu cuando tenga tu edad eres un ejemplo para todos...

Enrique se ha salido y ya van...es un referente del grupo...


Toni hoy ha demostrado que sin rampas puede darnos caña a mas de uno de nosotros ,pero con rampas y todo ha hecho un muy buen resultado...

Xevi,este si que me sorprende cada dia mas ,no se donde esta su tope pero es una pasada como rueda en bici es el King del grupo...

Carlos si se lo tomara mas en serio estaria muy delante porque rueda mucho y muy bien...

Ramon lesionado nos ha dado una leccion de aguante y de humor...Es nuestro Ramonet...

Valentin tiene mucha calidad,en cuanto se acostumbre a esto de correr nos va a dar mucha caña tambien...

En el tren...



David ha dado un salto de calidad en un año, donde tendra su tope...

Rafael no tenemos que decir nada es unos de los primeros siempre ,es un referente...

Bien TODOS lo hemos hecho muy bien y hemos terminado TODOS los SALAMANDRAS...



Enrique y su mallot...

Bien terminamos diciendo que ya pondremos los tiempos y mas fotos cuando la organizacion las cuelgue descansad esta semana que nos lo merecemos...

6 comentarios:

  1. Aleta de tiburón18/3/12, 22:50

    Salamandras , felicidades a todos sois geniales cada uno a su manera sin vosotros yo no estaría a hi ..... GPS MAN erres el mas grande , ánimos pronto estamos en los monegros ..

    ResponderEliminar
  2. gps.man somos una piña. cuantos grupos de gente le gustarian ser un poco como nosotros. manel deja el textil y echa una solicitut en una revista de sport, la cronica genial, los salamandras genial, la carrera genialmente durilla, pero los retos son los retos, cual sera nuestro limite. suerte y a pensar en el sabado

    ResponderEliminar
  3. Yo no os voy a felicitar. Yo os doy las gracias, gracias de corazón por dejarme formar parte de este grupo de amigos que tan bien nos lo pasamos, y que cuando llegamos a meta todos con la cara de exhaustos y cansados ya estamos pensando en el próximo sábado y el siguiente reto. MUCHAS GRACIAS AMIGOS. Por cierto no me dejeis solo el 20 de mayo terradelagua.cat yo ya estoy inscrito.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto Manel arregla el reloj de la página, que son las 12 del mediodía no las 4 de la madrugada...........

    ResponderEliminar
  5. Joder no me habia dado cuenta de lo de la hora intentare solucionarlo...Gracias por comentar las sensaciones...

    ResponderEliminar
  6. Toni Rampas19/3/12, 20:59

    Bravo Salamandras!!Felicidades a todos por el buen nivel y resultados.Monegros nos espera!!!! Vamos a prepararnos lo mejor posible.
    Hata el sabado amigos.

    ResponderEliminar