domingo, 16 de junio de 2019

SKODA GRAN FONDO PRIORAT 2019...

Bien os dejo unas fotos y una pequeña cronica de la gran fondo...

Dia 08-06-19 sabado,  emprendemos viaje con nuestra super caravana : Ramon, David y yo hacia Falset, punto de salida de la Gran Fondo, una cursa no competitiva donde el reto es llegar...104 km 3000 mtrs. de desnivel nos esperan, el sabado en Falset recogemos dorsales y la bolsa de regalo con el malilot de la cursa que es obligatorio llevar en el recorrido, hacemos turismo y conocemos los manjares de la zona, muchas risas y con nervios a lo que nos espera el domingo.
Domingo 09-06-19 salimos a las 08:00 h.,  nos esperan unos cuantos kms. de dar pedales 2000 bikers con ganas de rodar y de divertirnos. Que decir , un recorrido muy duro mas de 8 horas dando pedales donde hay que dar las gracias a David y Ramon por esperarme,  ya que en el km 70 empece con rampas y ya no me las pude quitar hasta la llegada.
La ruta es muy pistera,  pero con unas subidas muy duras y largas...los avituallamientos fantasticos,  eran como oasis para los bikers menos preparados, la conclusion es que es una cursa donde te tienes que preparar muy bien haciendo salidas de 100 km, bueno la cuestion es que llegamos mal al menos yo pero llegamos, donde nos esperaba una muy buena comilona y unas muy buenas risas...














































Salidas con sabor a entreno...


Os dejamos unas fotos de las salidas de este año preparando la Skoda Gran Fondo Priorat