sábado, 24 de marzo de 2012

Salida 24-3-12...

Holas...Que salida hoy,empezamos diciendo que salimos del puente a las 8 de la mañana y a las 8:30 pof...Nuestro GPS Man...Se le rompe la patilla del cambio y se fastidia la salida como la tenia preparada Manel,el decide dejarlo por el bien del grupo ,pero para todos nos fastidia ya que le hemos hechado mucho a faltar,bien esperemos que la semana que viene se lo curre y nos haga lo que tenia pensado venga Manel animos que la semana pasa rapido y el sabado tendras que darnos caña...

Despues del desastre de la patilla me han pasado el testigo de hacer la ruta, he intentado hacerlo lo mejor que he podido...

Hemos empezado desde Argentona hacia el catillo de Burriac por senderos y un poco de pista, en el monolito un poco de bajada y sube hacia el mirador,pero no subimos hasta arriba y bajamos hacia Cabrils,entonces Toni nos enseña un camino paralelo a la Mutua de subida muy chulo...Una vez arriba trialera y senderos de bajadas hasta la urbanizacion de Can Cabot,y el burro hacia arriba piques varios y Orrius,Trialera de subida y Sant Bartomeu,y de bajada hasta La Roca Del Valles por senderos muy chulos y el tunel maldito,un tunel enano para tios pequeños como yo que risas con Enrique dandose golpes por todos los lados parecia un Pinball...Je je,encaramos la ultima subida de la mujeres de la vida alegre...Subida chino chano y Sant Carlos,bajada rapida que pique de bajada y Argentona,risas, tortillas
y esperando ya el proximo sabado...

Xevi disfruta de tus pequeñas vacaciones...

Valentin hoy no tenia muy nuenas sensaciones,y asi y todo no veas como iba...

Valentin orgulloso de su nuevo mallot...

El nuevo Jose tira mucho...

Una colla impresionante hemos salido hoy solo nos falto nuestro abuelo preferido...

Carlos para el Facebook..
Mas y mejor la semana que viene...

1. Aleta de tiburón24/3/12, 21:46

GPS , MAN menuda salida te as marcado hoy genial sigue buscando caminos ...jajaja ...

2. gps man aunque fisicamente no estes tu luz nos guiara para salir de la mas profunda oscuridad.por que tu eres luz, alabado e el señor,

3. Alabado el señor de los platos y cambios shimano,al señor de las orquillas fox,el señor de los cuadros de carvono y al señor de los salamandras...

4. gps.man bueno que decir mas de lo mismo sois la ostia. de todas formas el abandodar el sabado fue lo mejor porque habia pasado muy mala semana, moral, con muy malas sensaciones. pero al saber que saliamos el sabado y encontranos el sabado con vosotros da una inyeccion de moral increible, porque parece que el tiempo y los problemas se detengan.bueno espero que paseis una buena semana y hasta el sabado. gracias.

5. muy chula la ruta manel!! gps anims te encontramos a faltar, el sabado esta aqui ya mismo y lo pasaremos genial como siempre.