domingo, 14 de octubre de 2012

Salida 13-10-12...

Esta semana sí me apetece explicar un poco la salida...Hace 14 años que salgo en bici mas o menos cada semana y esta salida ha sido la primera vez que he pasado por ciertos sitios,no es que no hubiera pasado nunca,pero siempre de bajada ya que bajar por esos sitios ya es muy complicado,nunca habria pensado subir,por esas trialeras casi imposibles,no negare que he puesto el pie muchas veces,pero los tramos que he subido dando a los pedales y casi comiendome el manillar ya que si te ponias recto la bici te hacia un caballito guapo, ha sido una experiencia muy grata,he acabado muerto por la dureza del recorrido pero me lo he pasado alucinante,esta semana si que felicito a GPS Man de corazon,te has salido king, a veces sales pensando en una salida mas y mira por donde se convierte en una de las salidas mas guapas que he hecho en mucho tiempo,bien es mi parecer,ya que solo pensar por donde hemos subido alguno diria que estamos locos...

2 comentarios:

  1. Que grandes que sois.. jejejeje. Precisamente esta mañana he pasado corriendo por ese mismo puentecito donde os habéis hecho la foto. Decir tiene que esa zona es preciosa para hacer en bici o corriendo !!

    ResponderEliminar
  2. gps.man gracias de todo corazon por las palabras que has escrito. supongo que el estado animico de las personas son las que te agan tener mas ganas de hacer las cosas mejor o peor pero cierto es que cuando la comunicacion y el buen rollo hace mucho. los comentarios como las salidas, como los compis que hacemos que los sabados en bici sean mejores. gracias a todos por los momentos tan espectaculares en que vivimos los sabados.

    ResponderEliminar