sábado, 16 de junio de 2012

Salida 16-6-12....

Resumen rapido,sube,baja,chof...donde estais???Dosrius,sube,baja,chof,chof...

Tengo golpes y rasguños por todo el cuerpo,que tortazo me he dado...

8 de la mañana salida riera de Argentona, para coger el atajo y trialera que nos deja en Dosrius,la Cita subida de pique varios,y bajada hasta el Oasis por senderos,primer chof Toni a la cuneta,seguimos bajando y Toni se pierde...Donde estas??en la riera de Dosrius oki ves a Dosrius ahora nos vemos....Bien al final si nos vemos y seguimos direccion al Dragon Can,subida por curriols hasta la torre del moro,y bajada por trialera hasta Sant Carlos,un pequeño tortazo de senderitos,ahora si trialera chunga y divertida hasta Parpes pero entre medio Toni y yo tortazos voladores,chapa y pintura por suerte...Vale ya tortillas y risas en la Gisela...






Este quien es ???Enrique que tal , ay esa caravana...

A las 11 me voy a la playa...si no lo ha dicho 12.000 veces...que siiiii que te vas a la playa...



Los 3 mosqueterebikers...





Esperemos que la semana que viene sea menos accidentada...

1 comentario:

  1. paco jos.......17/6/12, 18:16

    que bien os lo pasáis cuando yo no estoy,jajajaja

    alguien tiene que ir a la playa......

    por cierto a ver que preparáis para este sábado, que no fallo por nada.

    ehhh y para los golpes no hay nada mejor que unas friegas, ya sabéis a aceros el melito,jajajjj

    saludos a todo@s¡¡¡

    ResponderEliminar