domingo, 27 de mayo de 2012

Salida 26-5-12...

Hola al final por diversas causas la salida larga no la hemos hecho...

La salidita de hoy para variar larga 60 km me han salido...

Una salida con dos partes una que GPS Man ha guiado y que nos ha llevado a tope,y otra un poco mas pistera donde he guiado yo...

Salida del puente direccion al camino de dracula,con subida por trialera y senderito hasta los angeles de Sant Rafael...Un poco mas de subida y Sant Bartomeu...Para cojer la trialera de las trialeras...La del dolmen,un poco complicada y chunga,un poco de sube y baja y La Roca Del Valles,un poco de sendero de subida y bajada de la preistorica y subada hasta Sant Carlos,baja que bajaras hasta la A-P7 y unos km planos hasta una subida que nos ha dejado en el cruce del corredor con Can Masuet,desde alli hemos cogido uns bajada de trialerilla y senderos hasta Dosrius,yo alli me he despedido de los compis ya que hoy habia que cumplir con la famili,los demas cap a la Gisela a reir un rato...


Carlos y Valentin unos cracs...












Bien la semana que viene un poco mas....

3 comentarios:

  1. grande esos salamandras ;-)
    un puñao d km y sin despeinarse,jajajj

    ResponderEliminar
  2. Paco tu si que eres grande que dices una cosa y lo cumples,si haces la salida a Montserrat esta semana,avisame que si puedo,por horario a lo mejor me apunto oki...

    ResponderEliminar
  3. x supuesto ¡¡¡¡ no lo estaras dudando!!! animate y vent, es una escursion haver a la moreneta. Y SOBRE TODO UNA ESCURSIONNNNN. animo y ven....

    ResponderEliminar