sábado, 21 de abril de 2012

Salida 21-4-12...

Holas,holas,hoy sique nos hemos pasado de durilla ,la salidita de hoy la he hecho yo y hoy si que me han quedado las piernas finas,finas...

8 de la mañana,salida desde el puente de las quedadas en direccion al sendero de los cerdos,empezamos a subir,en la mitat de la subida giramos a la derecha y cogemos la pista del oasis hasta el campo de tiro,giro de izquierdas y curriolet que nos lleba al cruce de la cita donde empezamos a bajar direccion Canyamars,bajada rapida y un poco peligrosa,los rucs de Canyamars un poco de pista y subidon que nos deja en el final de Santa Monica,la aspirina y la font del mal pas...cogemos pista direccion la cruz de Rupit,antes de llegar giro de derechas y otro subidon por el camino de la ferradura,una vez arriba bajada por senderos hasta Arenys De Munt,otro subidon hasta la cruz de Canet,bajada chulisima hasta Canet y volvemos a subir a la cruz,un poco mas de senderos y bajada a Arenys,como ya estamos un poco cansados y algun salamandra tienen prisa decidimos bajar a la nacional,y volver a Argentona por carretera,mal hecho que pique entre todos pero muy divertido,en Argentona risas,cocacolas y desanyunos varios...



Un malabarista...




Rafael se ha dado un buen bofeton...


Pep empieza a estar muy fuerte...



Fotos de postal...




Bien esperamos veros a todos el sabado proximo,que ya nos queda poco para ir hacer los Monegros 2012...

8 comentarios:

  1. pedazo de ruta ,ya tengo los dientes largos para volver a subir a la creu .espero no taradar mucho, ya que esta nuevamente en nuestros planes.força salamandras...!!!

    ResponderEliminar
  2. Holas,pongo lo que me gustaria hacer el proximo sabado(yo lo hare)me gustaria que os apuntarais todos los que podais,salida del puente de las quedadas a las 7 subir al pla de la calma,bajar a Aiguafreda,seguir el rio hasta Granollers,Montornes y seguir el besos hasta Santa Coloma para volver por la playa es una ruta de unas 6 horas y de 120 km(es un buen entreno a falta de una semana de los monegros)sin parar a ritmo,al final si os hace podemos comer en Vilassar o en la Gisela lo que digais los que os apunteis,gracias a todos por estos sabados tan chulos que haceis que sean fantasticos....

    ResponderEliminar
  3. paco jos.......23/4/12, 21:26

    buena idea aunque yo no valla a los monegros..... este año ????

    yo si la agenda familiar me lo permite no fallo, pero 6/7 horas mínimo

    yo y el cuñaaao estuvimos el sábado 75km, mataro-la calma-mataro
    ¿pero no sera mucho desnivel....mil largos? con tanto km asta el final?

    bueno como ami tanvien me gustan los retos are todos lo posible por no fallar.

    ResponderEliminar
  4. Hola Paco la salida duro es subir al pla,desde el pla hasta Sant Adria es casi todo bajada,bajada de dar pedales(un plano falso)pero no es muy duro y nos vendra de coña para el reto de los monegros si puedes vente que nos lo pasaremos genial,yo calculo + - unas 6 horas ya que es una media de 20 km a la hora y si que es verdad que subiendo ni de coña haremos esa media pero bajando lo recuperamos el tiempo perdido si salimos a las 7 y no hay ninguna cosa rara,sobre la 1 tendriamos que terminar...

    ResponderEliminar
  5. gpsman espero que el sabado os lo paseis muy bien. yo no podre salir< os encontrare mucho a faltar. el findesemanafestivalmonegos a topeeeeee.

    ResponderEliminar
  6. buanes nos vemos mañana a las 7AM !!!sige en pie la salida??
    por cierto ayer vi salamandras por argeentona, sierto!!!

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS X AVISAR, HOY a las 7h me a beis dejado como a un JAMÓN, GRACIAS

    puesto k ya estaba la faena fea echa e salido, MATARO-LA CALMA-AIGUAFREDA-COLL DE SAN MARTI, y vuelta a AIGUAFREDA-LA CALMA-MATARO.

    ResponderEliminar