sábado, 12 de noviembre de 2011

Salida 12-11-11....

Salida del dia 12...Empezamos desde el puente en busca de una subida nueva por un senderito...Media vuelta se complica demasiado y decidimos ir direccion Dosrius por la Olla Benigna...Subidita durita para empezar,una vez arriba en busca de una trialera de bajada cuando la encontramos,chaf...cuando hicieron la carretera nueva se la cargaron, bien pues a bajar por el bajante de agua...Una vez en Dosrius a Sant Carlos que subida la mas dura del dia...Ya arriba nos dirijimos a la Torre Del Moro...Y como somos unos valientes subimos por el circuito de descenso,bien subimos como podemos ya que el circuito es muy tecnico y hay que apretar el culo si no no subes sin poner pie en el suelo,En la Torre descenso del Dragon Can el antiguo en busca de la carretera de Llinars,la cruzamos y subimos a Can Massuet para hacer el sendero/trialera de la trans Corredor que nos deja en Dosrius,que bajada de las que hacen miedo...Carlos chof caida espectacular sin consecuencias,Xevi se clava contra la valla tambien sin consecuencias,pero nuestro amigo Enrique se cae tambien con tan mala suerte que se clava los platos en la rodilla,el resultado 3 puntos y diez dias que tiene que descansar de dar pedales animo Enrique que en nada nos estas dando caña en las subidas...

David...No se como lo hace pero sube y baja como los angeles...

David y Carlos el Vientos...

David ha demostrado que si quiere puede estar con los mas rapidos...

Francesc se ha tenido que ir temprano hoy...

Carlos se ha portado ya que hacia tres semanas que no venia...

La ruta la hemos hecho a medias GPS Man y yo...

Que subida de las que hacen pupa...

Nos reagrupamos....

Foto de grupo con el Montseny de fondo y con la bandera de Catalunya...

Valentito...

Un hombre y un abuelo en el camino...

No te quejaras hoy podras poner muchas fotos en tu faccebok...

Otra de grupo...

Que caida Carlos suerte que no te has hecho nada ya que ha sido espectacular...
Bien que vaya bien la semana a todos nos vemos el sabado y a ti Enrique en quince dias haz bondad....

1. David Garcia Reig13/11/11, 12:14

Animo Enrique que 10 días pasan volando, y esta semana va estar toda la semana lloviendo.

2. gps.man Enrique espero que te encuentres bien pronto estaras para dar caña recuperate. creo que nuestro nivel es altisimo lo subimos todo y lo bajamos, porque el lema es lo que se baja se sube.animo a todos.

3. Estoy bien amigos. Que son tres puntos?( un triple). nos veremos de aki dos semanas. Esta vez no puedo decir que podia haber sido peor. UN ABRAZO .