domingo, 11 de septiembre de 2011

Salida 11-9-11...Las flacas

Salida con las flacas a Santa Fe Del Montseny,Carlos hoy salia por primera vez con la flaca,gentileza de GPS Man que se la ha dejado...Creo que nos lo hemos pasado chulisimo yo al menos he disfrutado mucho...

Carlos y yo nos hemos dado estopa durante los 19 km del puerto esta muy fuerte...

Toni al pricipio me ha sorprendido con la subida que estaba haciendo yo ha tope y va el tio y me pasa,muy bien,como se nota que le gusta esto de las flacas...

Carlos la primera vez y se ha salido muy bien en poco este con las piernas que tiene nos dara caña...Valentin estaba un poco chof por un resfiado,si no otro que hubiera estado dando mucha guerra...

Ramon hacia unas semanas que no salia por sus vacaciones,pero a su ritmo ha subido muy bien,al final lo ha pasado un poco mal con los calambres,pero en nada otro que se pone a 100%...Xevi que decir subiendo es alucinante 5 minutos me ha metido y yo lo he dado todo,demasie...En la bajada he intentado darle caña para que se pique con alguien y que bajada hemos hecho a 60 km...Chulisima...

Una salida con las flacas de las que hacen aficion...

1 comentario:

  1. gps.man nos lo pasamos tan bien y con tanta armonia que me gusta hasta caerme. el domingo sera una pasada de salida con las flacas, en nuestra linea. ramon te encuentro mucho a faltar cocheeeeeeeeeeeeeeeee. ha porcierto a entrenar que se nos ban. buena semana a todos, el abuelo.

    ResponderEliminar