domingo, 22 de mayo de 2011

Resumiendo...

Hoy domingo 22-5-11,salida con la flaca y algunos compis del equipo monbike,Xevi estrenaba su flaca muy chula,que decir 95 Km duros de verdad las costas del Montseny,las antenas,Santa Fe,Can Bordoll y para casa ,20 Km de puerto donde los amigos Monbike y Xevi se han dado estopa de la buena....Como han subido yo he hecho lo que he podido....La verdad es que me lo he pasado muy bien este finde subido en dos de mis amores mi gorda y mi flaca,a ver si el sabado que viene nos lo pasamos tan bien en el carrilet como la otra vez que fuimos pero eso sera otro cronica buena semana a todos...

5 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo me lo pase de puta madre, habrá que repetir, pero por ahora dejame que descanse, acabé reventado, can bordoi se me hizo un muro. Ahora para pasarlo de miedo nada como una salida con LOS SALAMANDRAS..... Que alguien se arranque con un poema Manel GPS inspirate jejejejejeje

    ResponderEliminar
  2. Xevi,lo hicistes genial la primera salida con tu nueva montura y estuvistes a la altura,unas cuantas salidas con los amigos del monbike con las flacas y ya estaras con ellos,ya que lo de Can Bordoi es falta de un poco mas de fondo,en nada daras mucha caña,venga Senderitos pon un poema,yo te dedico esta GPS Man,que pim que pam que de Piter Pan....Je je.

    ResponderEliminar
  3. gps.man la verdad de todo es que cuando a un grupo de personas son tan buena gente es muy dificil que nos lo pasemos mal, hasta el sufrimiento y el cansancio de darle a los pedales se hace corto con el buen rollo y el espiritu de compañerismo que hay entre nosotros. tal y como estan las cosas en el mundo es muy dificil que todo el mundo tenga armonia, pues en los salamandras la hay, me gusta porque no hay egoismo ni enbidias ni mal rollos entre nosotros y eso que somos muy diferentes. espero que sigamos asi mucho tiempo. no creo que sea un poema sino lo que pienso. gracias a todos salamandras.

    ResponderEliminar
  4. (David)

    Hola,

    Joder Manel ( Gps.Man) que palabras más bonitas que te han salido casi me pongo a llorar jejeje.
    La verdad es que yo hace muy poco tiempo que salgo con vosotros pero me lo estoy pasando de vicio. ( sufro un montón por que tenéis un buen nivel pero lo pasamos bien)

    Muchas gracias por esperar jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Manel(salamandra)24/5/11, 21:37

    Que tio este abuelito dime tu que tenemos,sabe ponernos tiernos...asin se dicen las cosas con el corazon,gracies amic,pero el sabado a darnos caña...nada de sensibleria,un abrazo a todos...

    ResponderEliminar